Cómo #proteger los #libros en tu #trastero.

Cómo #proteger los #libros en tu #trastero.

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son muy aficionados a la lectura, y aunque se diga siempre que el saber no ocupa lugar, si que ocupa espacio en nuestros hogares. Por ello muchos nos piden consejos para saber cómo proteger los libros  al máximo al almacenarlos en su trastero. Nuestros trasteros están exentos de humedades y polvo, y no es necesario protegerlos en exceso. En cambio, en los trasteros particulares resulta muy difícil conservar los libros en perfectas condiciones.

Por ello, hemos recopilado este listado de tips para proteger vuestros libros que esperamos que os resulten de gran utilidad:

1-    No te preocupes por los libros, gracias a la climatización y ventilación de nuestros trasteros podrás guardarlos sin preocupaciones. Siempre que vengas a por ellos los encontrarás en perfectas condiciones, no sufrirán daño alguno.
2-    Recuerda el pack de seguridad que tiene tu trastero en Bilbox, los libros estarán 100% seguros y protegidos.
3-    Antes de almacenar los libros, asegúrate de que estén limpios y libres de suciedad. Los libros sucios son capaces de transferir el polvo y la suciedad, por lo que pueden dañar los ejemplares limpios. Seamos minuciosos con la limpieza y repasemos libro a libro cuidadosamente.
4-    Es conveniente que realices un inventario de los libros que guardas en cada caja. De esta manera a la hora de localizar un libro, te ayudarás del etiquetado de cajas para agilizar su búsqueda.
5-    Para una conservación optima de ejemplares de colección antiguos, recomendamos adquirir cajas especiales libres de lignina y ácidos varios.
6-    Utiliza cajas pequeñas y robustas, de gran calidad, mejorara su manejabilidad. Evita cargar las cajas con demasiados libros. Recomendamos que las cajas sean del mismo tamaño para poder almacenarlas en torre. Optimizarás espacio en tu trastero, y así evitarás posibles vuelcos.
7-    Consejo: nunca apiles cajas más arriba de tus hombros, te resultará muy difícil acceder a ella con facilidad sino.
8-    Coloca un pallet en el suelo, de esa manera no tendrás que agacharte en exceso y tu espalda lo agradecerá. Por otro lado, así evitaremos que estén en contacto directo con el suelo y pueda absorber un porcentaje mínimo de humedad.
9-    Otra posibilidad es utilizar estanterías y ordenar los libros en baldas. Sin duda, los tendrás mucho más a mano y a la vista.
10-    Por último, no olvides visitar tu trastero con relativa frecuencia, para asegurarte de que las cajas y los libros no han sufrido ningún daño significativo.

BoxMedium1

Si tú también eres un amante de la lectura, y los libros cada vez ocupan un espacio mayor en casa, no lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, te solucionaremos esa falta de espacio para que tú y tu familia podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros son muy seguros, tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus libros? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario