¡Ven a la feria #Gustoko en el #Bec y saborea la #Calidad!

¡Ven a la feria #Gustoko en el #Bec y saborea la #Calidad!

Hola Familia!

Ya se acerca San Valentín, y debido al mal tiempo que se avecina para el fin de semana, queremos recomendaron un plan increíble para que lo celebréis de una manera original. Este fin de semana se celebra la Feria Gustoko en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo. Podréis resguardaros de la lluvia mientras conocéis y degustáis productos de alta calidad. Sin duda, una forma diferente de celebrar San Valentín, rodeados de productos gourmet y un ambiente exquisito.

GUSTOKO es una feria de alimentación y gastronomía que pretende poner en valor la importancia de la actividad de los productores locales, apostando por la calidad y el origen de los productos autóctonos, siguiendo unos cánones artesanales en los procesos de elaboración. Debido a los cambios en los hábitos de consumo actuales, resulta esencial mantener una producción sostenible que respete el origen artesanal del producto.

La feria contará con un sabroso programa de actividades dirigido a todos los visitantes: participar en degustaciones, presenciar la elaboración de productos artesanales en directo, tomar parte en concursos, etc.  Incluso los más pequeños tendrán su espacio: La feria contará con un programa, que combinará la información y la diversión, basado en la necesidad de educar a los niños y niñas en un entorno que favorezca la alimentación responsable y saludable.

bilboxbike

Antes de acudir en masa al BEC para conocer y disfrutar de estos productos durante todo el fin de semana, recordad que los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 y podéis venir a conocer nuestras instalaciones si lo deseáis. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas y libera espacio en casa! En Bilbox, vuestro trastero tiene una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario