¡Aprovecha el espacio a topping! #Ideas de #Almacenamiento #cama

¡Aprovecha el espacio a topping! #Ideas de #Almacenamiento #cama

Hola Familia!

Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas debido a su excesivo precio, y muchos de los urbanitas optamos por instalarnos en pequeños apartamentos para no renunciar a la comodidad de vivir en el centro de la ciudad. Es por ello que esta semana no podía faltar nuestro consejo Bilbox para que aprovechéis al máximo el espacio disponible en vuestra vivienda.

Con la falta de espacio en las viviendas actuales, sin duda es uno de los mejores inventos que hemos conocido son las camas que permiten almacenar enseres personales debajo del somier. Cada vez se fabrican camas con mayor altura para optimizar el espacio y aprovechar el volumen en su totalidad. En el mercado existen gran variedad de modelos acordes a las necesidades personales de cada cliente: camas abatibles, camas con gran altura para crear un armario en su interior o las camas con cajoneras en la totalidad de su perímetro.

Trastero ropa

¡Nos parece una alternativa genial para aprovechar el espacio a tope! Si aun así sigues con la necesidad de espacio extra, no dudes en venir a conocer nuestros trasteros en Bilbao. Tenemos gran variedad de tamaños diferentes acordes con la filosofía Bilbox, para que pagues justo por el espacio que necesitas ni más ni menos. Un espacio mínimo para conservar tu ropa segura y exenta de polvo y humedad. Podrás acceder a tu guardarropa siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu ropa de temporada? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao

Alquiler de almacenes Bilbao

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario