¿Cómo embalar muebles con cristal? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar muebles con cristal? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza de sus enseres personales gracias al servicio de alquiler de furgoneta gratuito que les ofrecemos. Sin duda una mudanza integral tiene un coste elevado, por lo que decidir hacerla nosotros mismos por nuestra cuenta tiene sus ventajas e inconvenientes.

Antes de empezar a empacar vuestros enseres personales, hay que armarse de paciencia y buen Karma para no desesperarnos por el camino. Como en otras ocasiones, queremos aconsejaros acerca de la protección de vuestro mobiliario. ¡Esperamos que la mudanza a nuestros guardamuebles sea todo un éxito!

A continuación encontrareis unas simples pautas a seguir para embalar vuestro mobiliario con cristal:

•    Colocaremos cartón duro en la zona del mueble que contenga el cristal, tanto en la parte superior como inferior. En caso de producirse un golpe el impacto se distribuye por todo el cartón y evitamos su rotura.
•    No utilicéis mantas o plástico burbuja directamente sobre el vidrio: en caso de impacto no protegen suficiente el cristal, provocando la rotura del mismo. cosa que no sucedería con una manta o con burbuja que provocaría la rotura del mismo.
•    No escatiméis con la cinta de PVC, precintar alrededor del cartón para que quede bien sujeto al mueble y no se desplace durante el manipulado.
•    Añadir con letras grandes en la parte exterior un mensaje de alerta para que se sepa que ahí se encuentra el cristal.

Carga Descarga
•    Una vez protegido el cristal, podemos recubrir el mueble con mantas o plástico burbuja. ; es trascendental adherir bien la manta al mueble con cinta de pvc.
•    Es importante embalar por separado las partes extraíbles o desmontables del mueble: patas, soportes, baldas de madera, de cristal, etc.
•    Las baldas si son de cristal se pueden embalar por separado en cartón intentando reforzar las esquinas, muy apretado y con abundante precinto, se pueden embalar varias en el mismo paquete.
•    Las baldas de madera, en cambio, podemos embalarlas utilizando mantas o con plástico burbuja, también agrupándolas para hacer paquetes, e indicando en un letrero al mueble que pertenecen.
•    En el mercado existen accesorios de protección especial para las esquinas de los muebles. Están diseñados y fabricados con una aleta exterior de cartón y espuma de polietileno en su interior, que permite adaptarse a diferentes grosores y ejercer presión para que no caiga.
•    Nunca pegue los accesorios sueltos como llaves directamente sobre el mueble con precinto. A temperaturas altas el celo se derrite y dañaría la madera. Mejor embalarlos y guardarlos en el interior de los cajones.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario