¿Cómo embalar objetos frágiles? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar objetos frágiles? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Muchos de nuestros clientes para ahorrar una cantidad importante de dinero, hacen la mudanza ellos mismos con nuestro servicio Bilbox-furgo. Hoy queremos recomendaros unas pautas a seguir para que embaléis todos los artículos frágiles del hogar. Dada la fragilidad de estos artículos, pueden deteriorarse durante la mudanza, por lo que hay que prestarles especial atención.

Resulta muy aburrido embalar todas tus pertenencias, lo sabemos. Pero tomate el tiempo que necesites y embala cuidadosamente todas sus cosas para que la mudanza sea todo un éxito:

•    Lo más recomendable es elaborar una lista de todo lo que tengas y que creas que puede ser susceptible de romperse durante la mudanza.
•  Material electrónico: ordenadores, portátiles, cámaras, videoconsolas, televisión, vídeo, tablets, etc. Lo mejor en estos casos es transportarlo en el propio coche.
•    Objetos de cristal: espejos, objetos de decoración hechos con cristal, platos, vasos, etc.
•    Porcelana o cerámica: cuidado con los objetos o vajillas de porcelana, ya que se rompen fácilmente con sólo darles un pequeño golpe.
•    Materiales necesarios para la mudanza: cajas resistentes y seguras de diferentes tamaños. Plástico burbuja para proteger tus objetos y relleno de embalaje para los materiales más delicados, como por ejemplo la porcelana.
•    Lo primero que se debe hacer es montar todas las cajas y ponerle la base con suficiente cinta adhesiva para evitar que se muevan o se abran.
•    Reservamos las cajas grandes para los aparatos eléctricos y otras cosas que puedan guardarse juntas, aunque procura no cargar las cajas en exceso.

BoxMedium1
•    Las cajas más pequeñas las utilizaremos para los objetos que se rompan con bastante facilidad, como por ejemplo la vajilla.
•    Cubrimos el fondo de las cajas con bolas de papel de periódico.
•    Vamos envolviendo todos los objetos: usaremos los papeles para proteger los objetos más pequeños y los platos, y el plástico de burbujas para los aparatos más grandes, como por ejemplo el televisor.
•    Para guardar otros objetos de cristal, se pueden colocar entre sábanas y colchas, para que éstas actúen como amortiguadores. Para terminar de empaquetar, añadimos otra capa de bolas de papel, relleno de empaque o sábanas en la parte superior y cerramos bien la caja con cinta adhesiva.
•    No olvides colocar la pegatina de frágil en todas las caras de la caja o escribirlo con rotulador en letras grandes.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. En nuestras instalaciones podréis guardar vuestras pertenencias en un guardamuebles privado, seguro, limpio y exento de humedad.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario