¿Cómo empacar tu ropa? #consejos #mudanza

¿Cómo empacar tu ropa? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Aunque el cambio de casa sea un proceso emocionante, también implica hacer listas, ocuparse de ciertos detalles y empacar muchas cosas. Resulta muy aburrido empacar toda tu ropa, y te aseguramos que no será fácil y terminará por estresarte. Tomate el tiempo que necesites y sigue estos pequeños consejos para que la mudanza de tu ropa sea todo un éxito:

1.    Ten toda tu ropa a la vista y clasifícala. Muchas veces, con el pasar del tiempo, la ropa se acumula sin que te des cuenta. El primer paso para empezar a clasificarla es sacarla de tu armario y colocarla sobre tu cama.
2.    Deshazte de la ropa que ya no usas. Este es el momento perfecto para probarte algunas de las prendas que no te has puesto en diez años. Dona la ropa que aún está en buen estado pero que no usas.
3.    Separa las prendas que necesitarás inmediatamente. Probablemente no termines de desempacar en el primer día después de la mudanza, así que ten un bolso pequeño con algunas mudas de ropa que puedas vestir al llegar a tu nueva casa. Recuerda guardar un atuendo para el día de la mudanza.
4.    Utiliza tus prendas viejas para empacar objetos frágiles. Cuando te mudes, lo más probable es que debas transportar la cristalería, la vajilla y otros artículos similares. Envuélvelos en algunas de las prendas que pensabas tirar.
5.    Dobla tu ropa: deberás asegurarte de doblar tus prendas de forma precisa y ajustada de modo que puedas guardar la mayor cantidad posible en las cajas. La mejor manera de doblarlas es con el revés hacia afuera a fin de que sea más fácil deshacerte de las arrugas luego de desempacar.
6.    Empaca la ropa en cajas pequeñas. Al igual que con los libros, el peso de la ropa puede subestimarse por mucho. Es por ello que es mejor empacar la ropa en varias cajas pequeñas que hacerlo en unas pocas cajas grandes. De lo contrario, el fondo puede romperse. Además, pueden ser difíciles de cargar.
7.    Utiliza tus maletas de viaje para transportar la ropa. Si tienes maletas, esta probablemente sea la forma menos costosa de trasladar tu ropa. Simplemente dobla las prendas y apílalas una sobre otra.

Trastero ropa
8.    Utiliza cajas armario. Tendrás que encontrar la manera de transportar prendas sin que se arruguen. Las cajas armario son altas, con agujeros a ambos lados para poder cargarlas y tienen un tubo en la parte superior para colgar la ropa. Te permiten colocar tus prendas en colgadores sin necesidad de doblarlas. Directamente de un armario a otro, podrás adquirir en nuestra tienda tu caja armario.
9.    Coloca tu ropa en bolsas para basura. Las bolsas para basura son una opción barata y ayudan a proteger fácilmente las prendas que normalmente cuelgas en el armario. Con una tijera, corta un agujero para trasladar las perchas con mayor facilidad.
10.    Coloca etiquetas en las cajas. Cada una de las etiquetas debe tener la siguiente información: estación, tamaño, tipo (ropa, chaquetas, abrigos, ropa interior) y a quién pertenece y a qué habitación de la nueva casa corresponde.
11.    Empaca tus zapatos separados del resto de la ropa. Así evitarás que se ensucie. Si aún las tienes, utiliza las cajas en que vinieron los zapatos para empacarlos.
12.    Organiza tu ropa según la estación. Empaca tus prendas de verano, otoño, invierno y primavera en cajas distintas. Por lo general, la ropa de verano y primavera es más ligera y puedes empacarla de modo que quede ajustada.
13.    Consejo: recuerda empacar tus joyas por separado. No querrás que se pierdan entre tu ropa, o que se enganchen o la rasguen.
14.    Y por último, empaca tus sombreros en cajas grandes separadas. Asegúrate de que tengan suficiente espacio como para que no se doblen o se arañen.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra ropa y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario