¿Cómo podemos crear #juguetes #reciclados? ¡Echad un vistazo!

¿Cómo podemos crear #juguetes #reciclados? ¡Echad un vistazo!

Hola Familia!

Hoy el tiempo no acompaña demasiado, como se nota que mañana estrenamos nuevo mes, y ya conocéis el dicho: mes de Abril ¡Aguas mil! Ya sabéis que nos encanta compartir con vosotr@s las ideas que descubrimos navegando por la red, asique esta semana no iba a ser menos.

Cada día en Bilbox vemos las mudanzas que realizan nuestros clientes y como adquieren cajas de cartón para guardar sus pertenencias durante el traslado. Ya sabéis que las cajas Bilbox dadas su alta calidad tienen un gran ciclo de vida y las podréis reutilizar en un sinfín de ocasiones. Pero para los que os regalaron las cajas en los comercios y ya habéis comenzado a desempaquetar vuestros enseres personales, ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana.

No tiréis las cajas y sacadles el máximo partido con esta idea tan original de reciclaje y reutilización que una madre ha compartido en internet. Todos sabemos que el amor de una madre no tiene límites y que va a hacer todo y cualquier cosa por su familia y los niños. Pero cuando Rodessa Villanueva-Reyes compartió en su facebook el antes y después de este proyecto de bricolaje la red enloqueció y consiguió al instante miles de likes y cientos de comentarios felicitándole por su fantástico proyecto.

Ahora ya sabéis, no tiréis las cajas, y aprovechar los días de lluvia para echar a volar la imaginación y crear juguetes fantásticos para los peques de la casa. Disfrutarán jugando a ser mayores en una cocina, un comercio, una cinta de supermercado. Ahora ya sabéis que todo es posible con la reutilización de las cajas de cartón. ¡Busquemos la inspiración y disfrutemos creando juguetes para los niños!

bilbao alquiler trastero bicicleta

Si andáis justos de espacio en casa, podéis guardar los juguetes de los niños en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo paraconservar sus pertenencias y tus recuerdos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus enseres personales siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los juguetes de tus hijos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario