¡Echad un vistazo! #Truco de #reutilización #mascotas

¡Echad un vistazo! #Truco de #reutilización #mascotas

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes ya están visitando estos días su trastero en busca de sus maletas, es lógico, porque dentro de nada empiezan las ansiadas vacaciones de Semana Santa. Hay destinos para todos los gustos: playa, esquí, turismo o regresar al pueblo para reunirse con la familia y amigos que no vemos desde el año pasado. Pero muchas personas se quedarán en la ciudad, porque les apasionan las procesiones de semana santa.

Y como siempre sucede en las grandes urbes, no siempre llueve a gusto de todos. Los ciudadanos que viven en el centro y tanto por motivos personales como laborales no marcharán fuera esos días, se quejan de los estruendos que dejan los tambores en cada paso de la procesión. Y esa molestia se agudiza aún más en las familias que tienen mascotas: a los animales les da pavor el sonido de los tambores, tal y como sucede con los fuegos artificiales en fiestas.

Es por ello que os queremos recomendar esta idea de reutilización que hemos visto en la red. Así vuestros fieles amigos se sentirán protegidos en los momentos de mayor pánico. Además, gracias a este invento podréis darle uso a ese viejo monitor de ordenador de sobremesa que ya nadie usa y ocupa un espacio valioso en espacio en vuestro hogar. Nos ha parecido un truco súper original para reutilizar todo aquello que está destinado a terminar en la basura. ¡Estamos segur@s que vuestras mascotas os lo agradecerán!

Si sois de los que guardáis todos vuestros objetos personales por la relación tan especial que os une a ellos, o porque simplemente os gusta guardar todo lo que os trae buenos recuerdes, no lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario