¡ Empiezala #Feria del #Stock en el #BEC !

¡ Empiezala #Feria del #Stock en el #BEC !

Hola Familia!

La décima edición de la Feria del Stock que se celebrará en el BEC durante todo este fin de semana ha arrancado con éxito. Desde las 11 de la mañana se ha convertido en un punto de encuentro para consumidores en busca de precios sin competencia en una amplia gama de artículos: moda y complementos para todas las edades, belleza y salud, indumentaria deportiva, menaje y hogar, electrónica y otros sectores relacionados con el ocio.

La Feria del Stock está considerada como el mayor outlet de Euskadi, y se prevé la asistencia de cerca de 40.000 personas, donde 200 comercios darán a conocer sus artículos ofertando descuentos de hasta el 80%.  Durante sus tres días de celebración, la Feria del Stock ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados en el Pabellón 2 de Bilbao Exhibition Centre, y permanecerá abierta de 11 a 21 horas.

¡No te lo pienses más y acude a la feria en busca de chollos! Disfrutarás buscando artículos a precios de ganga. Además, entre todas las personas que acudan a la feria, habrá diferentes sorteos de premios en metálico para que los gastes en el comercio que más te guste.  

Trastero ropa

Si te apasiona la moda y eres de los que disfrutas comprando ropa, ¡Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros podrás guardar toda la ropa y complementos  que no utilices a diario. Libera espacio en tu habitación con cada cambio de temporada. Nuestros trasteros son muy limpios y están exentos de humedad, por lo que podrás almacenar aquí tus prendas de abrigo preferidas hasta el invierno del año que viene.

Además, disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario