Los errores más comunes a la hora de #embalar: #consejos #mudanza

Los errores más comunes a la hora de #embalar: #consejos #mudanza

Hola Familia!

Cada vez que nuestros clientes deciden embalar sus propios muebles y enseres personales suelen cometer los mismos errores una y otra vez. Hemos observado que hay fallos generalizados en todas las familias, es por ello que os hemos recopilado los errores más comunes que vemos cada día. Prestad atención a la hora de embalar vuestros objetos para la mudanza para no volver a cometerlos la próxima vez. Esperamos que el siguiente listado os resulte de gran ayuda:

1.- Usar cajas débiles de los comercios: estas cajas pequeñas están al alcance de todos pero no sirven para llevar cargas pesadas puesto que se hunden al apilarse. Un buen consejo es utilizar cajas de cartón resistentes y de tamaños parecidos para poder apilarlos con facilidad. Utiliza cajas de gran calidad para que no se deformen.
2.- Embalar botellas o frascos ya abiertos: asegúrate de que estén bien cerrados, en caso contrario, el líquido puede derramarse y extenderse a otras cajas y causar daños considerables. No se debe embalar envases que contengan aceite, pintura o lejía.
3.- Doblar alfombras en vez de enrollaras: si se doblan las alfombras éstas pierden su forma y es muy difícil volver a alisarlas. Una alfombra bien enrollada es la mejor solución, sobre todo si se va a almacenar.
4.- No llenar las cajas del todo o por el contrario llenarlas demasiado. Utiliza relleno para que no se deformen al apilar unas cajas con otras.
5.- Usar bolsas de basura para cosas frágiles: estas bolsas no ofrecen ningún tipo de protección para cosas delicadas  y sólo se deben utilizar para embalar ropa de cama, cojines, peluches y, en general, cosas ligeras y blandas.
6.- Nunca colocar los libros en vertical: para la mudanza han de embalarse en horizontal, de esa manera se conservarán perfectamente durante el trayecto. Y a la hora de guardarlos en el trastero se han de colocar en estanterías y en vertical.
7.- Vajilla: sucede lo contrario que con los libros. Esta debe embalarse en vertical y colocando algo que amortigüe en la base para evitar que se rompan con algún golpe indeseado.

bilboxbike
8.- No etiquetar correctamente las cajas: siempre os recomendamos que etiquetéis bien el contenido de la caja.
9.- Usar precinto directamente sobre superficies: la cinta adhesiva o precinto de embalaje puede dejar rastro en muebles a la hora de retirarse, sobre todo en climas calientes. Es mucho mejor embalarlos con plástico de burbujas.
10.- No usar la caja más apropiada: los libros y la vajilla deben ir en cajas pequeñas y resistentes, de lo contrario no podremos trasladarlas con comodidad.
11.- No sacar los objetos de los cajones: creemos que, si no sacamos las cosas de los cajones ahorraremos tiempo y espacio, pero de esta manera los objetos pueden moverse durante el trayecto y estropearse.
12.- Usar papel de periódico para embalar: la gran desventaja de usar papel de periódico es la tinta, que ensuciará todo lo que embalemos con ella, tus manos y todo lo que vaya a tocar. Para evitar tener que lavar toda tu vajilla es mejor no escatimar en un buen papel de embalaje.

Por suerte, en Bilbox contamos con un equipo experto en almacenamiento y embalaje, no dudes en consultarnos, estaremos encantad@s de poder asesorarte. Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario