¿Marchas a trabajar al extranjero? ¡En #Bilbox guardaremos tus pertenencias!

¿Marchas a trabajar al extranjero? ¡En #Bilbox guardaremos tus pertenencias!

Hola Familia!

Hoy hemos tenido la suerte de conocer a Maialen y Josu, una pareja muy joven de Bilbao que mañana a la tarde marcharán a Inglaterra a trabajar. A Maialen su empresa le ofreció la posibilidad de trabajar en la sede central, y debido a las condiciones y a la alta remuneración su pareja Josu le aconsejó que no se lo pensara dos veces.

Han tenido la suerte de haber alquilado su piso en una semana, con lo que probarán durante un año si se habitúan a su nueva vida Londinense. Josu llevaba dos meses sin trabajar, por ello le ha animado a Maialen a comenzar una nueva vida juntos en Inglaterra, está seguro que allí podrá encontrar algún trabajo con mayor facilidad. Tras pasarse toda la noche empaquetando sus enseres personales, han llegado a Bilbox a primera hora de la mañana para alquilar un trastero.

¡Cuando han visto nuestras instalaciones les han encantado! Buscaban un trastero que fuera seguro y estuviese vigilado. ¡Justo es lo que ellos estaban buscando! Nuestros trasteros están controlados mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Les ofrecemos la seguridad máxima que ellos necesitan en un espacio de almacenaje personalizado a sus enseres personales. 

bilboxbike

Mientras preparábamos el contrato de alquiler anual con Maialen, Josu ha ido almacenando sus pertenencias poco a poco y en orden. ¡Le ha parecido increíble todo lo que se puede guardar en un mini trastero Bilbox! Ahora se van relajados y felices, con la tranquilidad de saber que la elección de Bilbox ha sido la mejor y han guardado sus cosas a buen recaudo.

Y por si esto fuera poco, les ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario