#Trasteros para guardar instrumentos: ¡Llega el #Rock a Bilbox!

#Trasteros para guardar instrumentos: ¡Llega el #Rock a Bilbox!

Hola Familia!

¡Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y más energía que nunca! Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de estas mini-vacaciones.

Mucha gente esperaba con ansía nuestra llegada, por lo que ayer estuvimos a tope durante todo el día atendiendo todas las consultas de solicitud de información que nos habéis hecho llegar en Semana Santa. Recibimos un sinfín de llamadas y visitas a nuestras instalaciones, asique antes que nada, queremos agradeceros muchísimo el interés mostrado en nuestros trasteros:

¡Muchas gracias! Mila esker de parte de todo el equipo Bilbox. ¡Así da gusto seguir creciendo!

Poco a poco os iremos presentando a nuestros nuevos clientes y amigos, pero hoy queremos comenzar con un dúo de músicos que conocimos ayer: Diego y Alejandro. Dos amigos de Bilbao que compaginan sus estudios en la universidad con la música. Se conocieron en Leioa en el primer curso de carrera y su gran pasión les unió convirtiéndoles en inseparables.

Comenzaron a tocar juntos versiones de sus grupos favoritos de rock y tras meses de duros ensayos el verano pasado se dieron a conocer. Realizaron un montón de bolos en las fiestas de los pueblos, y tras el éxito, a partir del próximo mes de mayo vuelven a la carretera. Tienen firmadas un montón de actuaciones, con lo que necesitaban un espacio donde guardar sus instrumentos, luces y equipo de sonido.

Cuando vieron nuestra web les encantó, por ello ayer nada más abrir las instalaciones vinieron de visita. Nos explicaron su necesidad: buscaban un espacio seguro donde poder guardar sus enseres musicales y pudieran tener acceso 24 horas todos los días del año para poder acceder a guardar sus instrumentos después de cada concierto. Hasta ahora se apañaban dejando sus cosas en la furgoneta, pero como podréis entender, no dormían a gusto sabiendo que cualquier día podrían abrirles la furgo y robarles todos sus sueños.

alquiler trastero bilbao

Por lo que nada más ver nuestras instalaciones y mostrarles la gran variedad de trasteros disponibles lo tuvieron claro: ¡Se quedan con Bilbox! Ahora podrán aprovecharse de la comodidad de nuestras instalaciones para hacernos disfrutar con su música. ¡Keep on rockin’ boys!

Si tenéis una banda de rock y queréis guardar vuestros instrumentos en un lugar seguro, ¡No lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario