¿Cómo guardar las alfombras? #consejos #mudanza

¿Cómo guardar las alfombras? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

Hay que armarse de mucha paciencia para no añadir al cansancio físico el agotamiento emocional. No te desanimes, llénate de buen karma y energía. En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito. Si estáis en plena operación embalaje, hoy queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para guardar vuestras alfombras en perfectas condiciones antes de realizar el traslado:

•    Piensa que almacenarlas adecuadamente y evitar que cojan humedades o ácaros, será lo mejor para que las alfombras se conserven durante más tiempo y estén perfectas para su próximo uso.
•    Antes de guardar la alfombra, límpiala. Mediante un aspirador retira el polvo, así como la suciedad acumulada. Pasa la aspiradora tanto por la parte superior como la inferior.
•    Colocaremos una sábana encima de la alfombra. A continuación, haz un rollo con la alfombra y la sábana. Así ocupará menos espacio y será más fácil almacenarla. Recuerda: la sábana que sobre al enrollar la alfombra, debes doblarla.
•    Para que quede mejor y no se desenrolle, sujeta el rollo mediante una cuerda. Cuanto más larga sea la alfombra más ataduras deberás realizar.
•    Después, pon la alfombra enrollada en una bolsa, puede ser de plástico o de tela. De este modo, la aislarás de la humedad y evitarás que se llene de polvo durante el tiempo que la mantengas almacenada.
•    Para finalizar, recuerda que nunca debemos doblar las alfombras: esto hace que se les quede una marca difícil de borrar a posteriori. Las alfombras han de enrollarse siempre.
•    Si lo prefieres, siempre puedes llevar la alfombra a una tintorería. De este modo te asegurarás que el acabado sea perfecto y la almacenarás totalmente limpia en tu guardamuebles.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestras alfombras en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario