#MaketaLehiaketa 2016: Guarda tus #instrumentos en #Bilbox!

#MaketaLehiaketa 2016: ¡Guarda tus #instrumentos en #Bilbox!

Hola Familia!

El pasado martes uno de nuestros clientes más rockero nos dio una gran noticia, podríamos decir que fue el ¡Notición del día! Ha sido seleccionado junto a su banda de rock para la final del archiconocido concurso de maquetas de la radio Euskadi Gaztea, comúnmente denominado “Maketen Lehiaketa”.

Esta batalla musical, junto al concurso Villa Pop-Rock de Bilbao, es sin duda el gran trampolín para darse a conocer en el mundo de la música en Euskadi. Ser finalista otorga a las bandas la posibilidad de realizar bolos en los escenarios más potentes de la zona norte del país. Muchos de los mejores grupos de rock estatal han sido ganadores de pasadas ediciones de este concurso, con lo que le deseamos a Jon y a su banda toda la suerte del mundo!

Estar finalistas entre los 24 grupos seleccionados en el Maketa Lehiaketa 2016 es un gran éxito, nos alegramos muchísimo por ellos. Desde hoy hasta el 28 de Abril podemos votar a Jon y su banda en la web de Eitb - Euskadi Gaztea Irratia. Las 5 canciones más votadas pasarán a la gran final, y el ganador del certamen tocará en directo en el BBK Live! ¡Mucha suerte amigos!

Si vosotros también tenéis una banda de rock y queréis guardar vuestros instrumentos en un lugar seguro como nuestro amigo Jon, ¡No lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario