Vas a realizar obras en casa? Incluye #Bilbox en tu presupuesto!

¿Vas a realizar obras en casa? ¡Incluye #Bilbox en tu presupuesto!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes eligen estas fechas para realizar obras en casa. Con la llegada de la primavera, todos estamos mucho más animados y con ello decidimos darle una nueva imagen a nuestro hogar. Las temperaturas suben y gracias a ello nos sentimos con mayores fuerzas y ánimo para afrontar lo que una reforma supone.

Si ya os habéis animado a comenzar las obras recordad que el desgaste físico y emocional que nos acarrean es importante, por ello desde Bilbox siempre recomendamos en la medida de lo posible dejarlo todo en manos de profesionales. Intentar convivir con los obreros mientras se realiza una reforma integral prácticamente resulta imposible. Por mucho que os arméis de paciencia y buen karma, es muy duro y por norma general, las familias terminan haciendo las maletas y abandonando la casa para regresar una vez finalizadas las obras.

Es por eso que desde Bilbox os recomendamos que incluyáis una partida de Mudanza y Guardamuebles en vuestro presupuesto de obras aceptado. Evitareis mil quebraderos de cabeza protegiendo vuestro mobiliario y enseres personales de los residuos que se generan durante las reformas. ¡No lo dudéis más y poneros en contacto con el equipo Bilbox!

Con nuestra opción BILBOX COMPLETE nos encargaremos  de manera profesional de tu mudanza para que no tengas más complicaciones. Nos desplazaremos a valorar la mudanza a tu hogar para calcular el box que necesitas sin coste para ti, totalmente gratis! Te ofreceremos un precio cerrado, sin sorpresas, donde optimizaremos al máximo el espacio requerido para guardar tus enseres personales a salvo.

En el tiempo que dure la reforma de tu casa, podrás disfruta de tu tranquilidad y de tu tiempo, nosotros nos encargaremos de todo y tu espalda te lo agradecerá. Tu mobiliario quedará en buenas manos hasta que lo traslademos a tu nuevo hogar.

Por suerte, en Bilbox contamos con un equipo experto en almacenamiento y mudanzas, no dudes en consultarlos, estaremos encantad@s de poder asesorarte. Ahora ya estáis listos para la reforma y recordad que podéis guardar vuestros enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario