¿Cómo embalar una lámpara? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una lámpara? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Para que nuestra mudanza sea todo un éxito y evitar que nuestros bienes se puedan deteriorar durante el traslado, hay que prestarle especial atención a su protección y embalaje. Muchos trasladan las lámparas introduciéndolas en bolsas y es un error enorme, alguna lámpara llega hecha añicos. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestras lámparas antes de realizar el traslado:

• Debemos prestarles especial atención, junto a la vajilla y cristalería forman el conjunto de enseres personales más frágiles.
• Recuerda anular la luz de tu domicilio antes de desinstalar correctamente la lámpara, así evitaremos cualquier tipo de susto.
• Necesitaras una o dos escaleras, herramientas, plástico burbuja, mantas o algo similar, cinta adhesiva y una caja con el tamaño proporcional al de la lámpara.
• Siempre debemos quitar las bombillas a la lámpara y transportarlas a parte, bien si conservamos alguna caja pequeña, o bien envolviéndolas en plástico burbuja. Realizaremos la misma operación con tubos y plafones.
• Guarda todos los tornillos y los hallazgos pequeños en una bolsa de plástico con un cierre seguro.
• Tomate el tiempo que necesites y embala cuidadosamente tus lámparas. Observa las dimensiones y elementos de cada lámpara para saber cómo proceder con cada una.

bilbao alquiler trastero bicicleta
No escatimes con la protección. Embala cada elemento de manera individual y luego conjuntamente mediante mínimo dos capas de plástico burbuja. Señala bien con varias vueltas de cinta de poco o precinto.
• Una vez dentro de la caja, evita que tenga contacto directo con esta mediante material de embalaje, toallas o sabanas. Sella bien la caja y no olvides añadir la palabra FRÁGIL bien visible en cada lado de la caja.
• Las lámparas con pantallas de seda pueden dañarse con gran facilidad. Recuerda embalar siempre la pantalla por separado debido a su gran delicadeza.
• Utilizaremos esquineros de cartón corrugado para proteger los ángulos más delicados de las lámparas rectangulares.
• Debemos ser muy cuidadosos con lámparas que obtengan pequeña decoración de cristal. En la medida de lo posible, desmontaremos cada elemento y lo embalaremos de manera individual.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestras lámparas y bienes personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario