¡Llega el cambio de temporada, a reorganizar el trastero!

¡Llega el cambio de temporada, a reorganizar el trastero!

Hola Familia!

¡Cómo se agradecen estos días llenos de luz y de sol en Bilbox! Sin duda, las instalaciones están más relucientes que nunca gracias a la luz natural que nos brinda Lorenzo hoy. Pero según nos ha dicho el hombre del tiempo, poco nos va a durar esta alegría, mañana vuelven los temidos chubascos y nubarrones de mayo. Es por ello que queremos recomendaros que aprovechéis el mal tiempo del finde para venir a reorganizar vuestro trastero.

Se nota que han subido las temperaturas, ¡Qué bien se acerca el verano, lo podemos sentir desde aquí! Antes de disfrutar de los meses de vacaciones, sol y playa, os recomendamos que ordenéis en el trastero y lo organicéis para la temporada de verano. Esperamos que estos consejos y trucos os sirvan de mucha ayuda:

• Ropa de cama: ha llegado la hora de retirar las mantas y edredones para dar paso a las cálidas sabanas veraniegas. Recordar que siempre debemos lavar bien las mantas antes de guardarlas hasta el invierno. Puedes guardarlas en cajas o en bolsas; tu trastero en Bilbox está exento de polvo y humedades por lo que no necesitas bolsas se sellado al vacio.
• Ropa de temporada: os aconsejamos la misma recomendación que con la ropa de cama. Lavarla bien antes de guardarla hasta el invierno que viene. Selecciona las prendas de abrigo que ya no vayas a utilizar, y deja espacio en tu armario a la ropa más ligera. Recuerda que dispones en tienda de las cajas armario, sin duda muy útil para guardar tus prendas más delicadas en el trastero.
Los artículos de deporte que, hasta dentro de unos meses, no podremos volver a utilizar como tablas de snow y esquís guárdalos al fondo para que no estorben junto a todos los objetos de uso estacional como los adornos de Navidad.
• Recuperaremos del fondo del trastero las maletas, las colchonetas y sombrillas de playa que utilizarás todas las semanas. Debes ver qué enseres personales vas a necesitar más frecuentemente para colocarlas en las zonas más accesibles. Los enseres que menos vayas a necesitar, los puedes situar en las zonas más altas. Unas estanterías (hay de distintas alturas y son muy económicas) te ayudarán a tener el espacio más ordenado.

bilbox trasteros bicis alquiler

Si sois varios miembros en la familia y os habéis dado cuenta que necesitáis más espacio en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario