¡Que el arte invada tu trastero! Descubre este finde #Bilbao #Art #District

¡Que el arte invada tu trastero! Descubre este finde #Bilbao #Art #District

¡Hola Familia!

Ya es de sobra conocido por todos nuestros clientes que somos unas apasionadas del arte y la cultura en general. Como en Bilbao el tiempo anda loco en este mes de mayo, hoy queremos recomendaros un buen plan para el finde en previsión de chubascos y tormentas, para que ninguno de vosotros os quedéis en casa. ¡Coged el paraguas y a disfrutar!

Llega la fiesta del arte a Bilbao. La nueva edición del fin de semana de las artes de Bilbao Art District viene cargada de eventos: desde entrada gratis al Guggenheim durante dos horas el sábado hasta conciertos, visitas guiadas a galerías con los artistas o talleres infantiles. ¡No te lo puedes perder!

Bilbao Art District vuelve a inundar de arte y de vida las calles de nuestro querido botxo, de espacios donde poder sentir y vivir el arte. Durante los días 13 y 14 de mayo se celebrará en la capital vizcaína el “Fin de Semana de las Artes”, un punto de encuentro de artistas y amantes del arte, en el que todos los ciudadanos podremos participar y disfrutar de un sinfín de actividades:

•    Arte para compartir. Intervenciones, Talleres y Charlas: se presenta un completo programa de actividades, no dudéis en descargaros el programa.
•    Arte para vivir. Visitas guiadas: durante el “Fin de Semana de las Artes” se llevarán a cabo diferentes rutas y visitas guiadas a espacios de la ciudad con interés artístico y cultural.
•    Arte para crecer. Estudiantes de la Universidad del País Vasco: la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) juega un papel clave en el diseño del “Fin de Semana de las Artes”. Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes mostrarán sus obras en diferentes calles y espacios de la ciudad.
•    Arte para Soñar. Talleres infantiles y actividades en familia: el público infantil y las familias tienen su propio lugar en el “Fin de Semana de las Artes”. En los Jardines de Albia, el sábado, 14 de mayo, de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su creatividad.
•    Arte para Sentir. Música: la música inundará Bilbao durante este fin de semana, con conciertos en vivo en diferentes puntos de la ciudad.
•    MUSEOS Y SALAS. ENTRADAS GRATIS

alquiler trastero bilbao

Si tú también eres artista, llena de arte tu trastero, y no dudes en guardar tus obras de arte en Bilbox. Tenemos trasteros muy limpios, exentos de polvo y humedades donde guardar tus cuadros de la forma más segura. Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas al mes. ¿Buscas un trastero en Bilbao para guardar tus obras de arte? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario