#Almacenes para #Profesionales: distribuidores de #productos #ecológicos

#Almacenes para #Profesionales: distribuidores de #productos #ecológicos

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Iñaki y Ane, una pareja de Rekalde que lleva años dedicándose a comercializar productos ecológicos. Cada uno de ellos trabajaba como comercial de diferentes artículos y casas comerciales. Al descubrir el auge que están teniendo los productos económicos en el mercado, hace unos meses decidieron montar su propia empresa.

La búsqueda del producto natural y ecológico óptimo se convirtió en su modo de vida, y decidieron exprimir esa pasión al máximo y convertirla en su profesión. ¡No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta! Y que mejor ejemplo que dedicarse de lleno profesionalmente a ello. Ahora son productores y distribuidores de su propia firma, comercializando especialmente miel y mermeladas por toda la zona norte de la península.

Necesitaban un lugar seguro y privado donde almacenar el producto. Al conocer nuestras instalaciones se dieron cuenta al instante de que era el sitio perfecto para su producto. ¡Justo es lo que Iñaki y Ane estaban buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Les ofrecemos la seguridad máxima que ellos necesitan en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades. Ahora podrán organizar en estanterías los diferentes tarros de miel y mermelada para poder acceder las 24 horas del día para distribuir las cajas a los diferentes comercios a los que provee.

Alamcen Bilbao

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar los productos ecológicos que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario