¿Cómo embalar una cama? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una cama? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

Aunque a priori nos suponga un ahorro considerable realizar el porte de nuestros bienes nosotros mismos, hay que disponer de mucho tiempo, energía y sobre todo armarse de mucha paciencia para no añadir al cansancio físico el agotamiento emocional. Si veis que la mudanza se complica no dudéis en contactar con profesionales. En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito.

Hoy queremos ofreceros estos consejos para facilitaros en todo lo posible el embalaje de vuestra cama:

• En primer lugar hay que retirar el polvo de todos los rincones del mueble. Para ello es recomendable el uso de un paño de algodón húmedo que no dañe la superficie. A continuación, secaremos bien para evitar posibles humedades.
• Se trata de mobiliario de gran volumen: pide ayuda y siempre que sea posible, desarma la cama. El desmontaje de la cama y el somier nos facilitará muchísimo su transporte. Colocaremos una manta en el suelo para evitar daños durante la manipulación.
• En el caso de camas abatibles, evita en la medida de lo posible separar el somier del armazón de la cama; podrías dañar el mecanismo de la estructura.
Guarda todos los tornillos, pernos y otros elementos pequeños en una bolsa plástica y pega la bolsa a las tablas de la cama.
• Para aislar los muebles es recomendable usar mantas que los protejan de la luz y nunca plásticos, ya que estos pueden atrapar la condensación y dañarlos. Colocaremos la manta en el suelo, situaremos la cama desmontada en tablas encima y procederemos a cubrir con más mantas hasta que queden todos los elementos cubiertos.
• Para una mayor protección, utilizaremos material de embalaje sobre las mantas y ajustaremos con cinta adhesiva para evitar que las mantas puedan moverse. Existen múltiples accesorios para proteger las esquinas y evitar el mínimo deterioro.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario