¡No os lo podéis perder! #Festival de cortos #Caostica14

¡No os lo podéis perder! #Festival de cortos #Caostica14

Hola Familia!

Los amantes del cortometraje están de enhorabuena en Bilbao. Desde el pasado 1 de junio se está celebrando El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica 14. El colectivo CAOSTICA es un colectivo de profesionales de Bilbao del mundo de la comunicación, producción audiovisual, diseño gráfico y pedagogía.

El colectivo lleva organizando desde el año 2003 este Festival que es, sin duda alguna, el mayor referente en la cultura del audiovisual más transgresor e irreverente. Mañana jueves día 9 se retoman de nuevo las proyecciones, por lo que os recomendamos que saquéis un hueco desde mañana hasta el próximo lunes para poder acudir a alguna de las citas que ofrecen en la programación del festival.

Tal y como nos detallan los creadores del evento, Caostica 14 se alzará hasta el 13 Junio desde las profundidades del averno para proceder a la conquista luciférica de Nuevo Bilbópolis. De un total de 854 videos recibidos de todos los lugares, 45 han sido los elegidos para deleitar a los adeptos más exigentes.

Querremos hacer una mención especial a la “Artxandageddon Bizarre Party” que han organizado para el sábado día 11 de junio. Tendrá lugar a las 20:00 horas en la pista de patinaje de Artxanda (Junto al Funicular) y será la Fiesta de Clausura del Festival Caostica. Además de un sinfín de actuaciones musicales, tendrá lugar la tan esperada Proyección Sección Bizarra más Entrega de Premios.

bilbao trastero bicicletas

Si eres un amante del cine y cortometraje y buscas un lugar seguro donde guardar tu colección personal Bilbox es tu sitio! Puedes colocar tus películas en estanterías para poder tenerlas siempre ordenadas, protegidas y a mano para cuando necesites acceder a alguna de ellas para disfrutarla el fin de semana. Además, os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu colección de cine? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario