¡Recuerda nuestros #tips para empacar tus enseres! #consejos #mudanza

¡Recuerda nuestros #tips para empacar tus enseres! #consejos #mudanza

Hola Familia!

Cada vez que nuestros clientes deciden embalar sus propios muebles y enseres personales suelen cometer los mismos errores una y otra vez. Hemos observado que hay fallos generalizados en todas las familias y para evitar que durante la mudanza se pueda deteriorar algún objeto, podéis consultar nuestros tutoriales aquí.

Hoy queremos hacer hincapié en la manera correcta de empacar vuestros libros, vajilla y cristalería. ¡Esperamos que con estos consejos vuestra mudanza sea todo un éxito!

- Libros y revistas. Recordad: nunca debemos colocar los libros en vertical. Para la mudanza han de guardarse siempre en posición horizontal sobre las cajas, de esa manera se conservarán perfectamente durante el trayecto. ¡Es importante que recordéis bien este tip! De lo contrario, a la hora de apilar las cajas, los libros de las cajas inferiores soportan mucho peso y podrían abombarse perdiendo su esbeltez.

- Vajilla y cristalería. Sin duda, nuestros enseres personales más delicados. Prestar especial atención a su embalaje, embalar cada elemento por separado. En este caso sucede lo contrario que con los libros. En caso de impacto, esta debe colocarse en vertical y colocando algo que amortigüe en la base para evitar que se rompan con algún golpe indeseado.

Siempre os recomendamos que etiquetéis bien el contenido de la caja. Es muy importante que cada persona que pueda manipular la caja sepa el contenido de la misma para prestarle mayor cuidado y dedicación. En el caso de la vajilla, añadir el mensaje de aviso para que se sepa que contiene objetos frágiles.

Recordad que los libros y la vajilla deben ir en cajas pequeñas y resistentes, de lo contrario no podremos trasladarlas con comodidad. Tendemos a comprar cajas grandes y llenarlas a tope, pero luego no se pueden trasladar ni apilar con facilidad. 

Por suerte, en Bilbox contamos con un equipo experto en almacenamiento y embalaje, no dudes en consultarlos, estaremos encantad@s de poder asesorarte. Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario