¡Suerte y ánimo a los clientes que están en la #BIEMH2016 EN EL #BEC!

¡Suerte y ánimo a los clientes que están en la #BIEMH2016 EN EL #BEC!

Hola Familia!

Este lunes arrancó con fuerza la Bienal de Máquina-Herramienta (BIEMH), que este año celebra su vigésimo novena edición. Coorganizada por BEC y AFM, cuenta desde sus inicios con una trayectoria imparable. Por eso, hoy en día, está considerada como la segunda feria de máquina-herramienta más importante de Europa.

Un total de 1.533 empresas de 27 países exponen sus productos en la feria, es por ello que estos días muchos de nuestros clientes están trabajando a tope en el BEC exponiendo su producto para conseguir el máximo de tratos comerciales posibles durante esta semana.

Por motivo de la bienal, la semana pasada recibieron un pedido muy superior a lo que suele ser frecuente de catálogos comerciales. Dada la facilidad que les ofrecen nuestras instalaciones, en menos de 3 minutos aparcan, cargan el coche de nuevo con material para ofrecer a los futuros compradores y ponen rumbo a la feria para reponer y poner en orden el stand.

Además, si tenemos en cuenta que estamos a escasos 5 minutos de la salida de la autopista A-8, esta operativa resulta muy cómoda. ¡No os lo podemos poner más fácil!

Muchas de las empresas clientes de Bilbox, al conocer nuestras instalaciones se dieron cuenta al instante de que era el sitio perfecto para ubicar su centro logístico. Un almacén donde podrán recibir la mercancía a cualquier hora sin estar limitados en tiempo, desde donde los empleados podrán distribuir con gran flexibilidad y comodidad el producto. Entendemos el valor de la mercancía, por lo que su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu producto? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario