Trasteros para festivaleros: ¡Llega el #Bilbao #BBK #Live!

Trasteros para festivaleros: ¡Llega el #Bilbao #BBK #Live!

Hola Familia!

Como cada año por estas fechas, Bilbao se llena de jóvenes festivaleros que aprovechan para hacer un poco de turismo y disfrutar de la playa antes de dar rienda suelta a la diversión. La mayoría ya os habréis dado cuenta, pero para los más despistados, recordaros que el próximo jueves día 7 de julio comienza el festival más famoso del norte, el Bilbao BBK Live!

Podremos disfrutar de un sinfín de actuaciones repartidas en 3 jornadas de locura. Si eres un apasionado de la música, ¡No te puedes perder el festival del BBK Live! Sin duda, la organización del evento ha conseguido unir en esta edición a los grupos más punteros del panorama musical actual.

Si eres de los que les apasiona recorrer el país cada verano de festival en festival, ¡Bilbox es tu sitio! Si tú y tus amigos queréis guardar las tiendas de campaña, sacos de dormir, mesas, sillas y demás enseres de camping en un lugar seguro, ¡No lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones!

Una vez terminado el verano, podréis guardar todos los objetos de vuestras acampadas en nuestros mini-trasteros Bilbox. Un espacio mínimo a un precio súper competitivo, para que vuestras pertenencias se queden seguras hasta la próxima aventura. Ahora solo tendréis que preocuparos de seguir cumpliendo vuestros sueños organizando la siguiente escapada, el resto dejarlo en nuestras manos.

En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario