¿Desembarcará #Daenerys en #Bermeo y #Zumaia?

¿Desembarcará #Daenerys en #Bermeo y #Zumaia?

Hola familia!

Los seguidores de la apasionante serie Juego de Tronos están de enhorabuena. ¡Ya se ha publicado la fecha en la que dará comienzo el rodaje de la serie en Zumaia! Escenas de la 7ª temporada de la serie se rodarán en la playa de Itzurun, en Zumaia, y San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo. El rodaje en la playa de Itzurun se prevé que comience el 26 de octubre y dure seis días, durante los que la playa estará cerrada al público.

El equipo de rodaje desplazará a unas 400 personas a los dos rincones espectaculares y mágicos de nuestra costa. El País Vasco se apunta así al filón de la serie-fenómeno, como lo han hecho antes otras localizaciones españolas para darlas a conocer al mundo y atraer a más turistas.

Las espectaculares rocas que conforman lo que se denomina “flysch” y que se extiende entre Zumaia y Mutriku conforman un paisaje singular que atrae durante todo el año a cientos de personas. La productora mantiene en secreto qué es lo que se va a grabar, qué actores van a venir a Zumaia, y piden una discreción absoluta para el momento de la grabación.

Sin embargo, todos los fans de la serie no han tardado en comenzar a especular sobre qué escenas podrían grabarse en el característico flysch. ¿Crees que la flota de Daenerys Targaryen desembarcará en Zumaia? Sin duda, un rodaje que no nos podemos perder!

bilbao trastero bicicletas

Si eres un amante de la serie y del cine en general, y buscas un lugar seguro donde guardar tu colección personal Bilbox es tu sitio! Puedes colocar tus películas en estanterías para poder tenerlas siempre ordenadas, protegidas y a mano para cuando necesites acceder a alguna de ellas para disfrutarla el fin de semana. Además, os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu colección? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario