¡Guarda el camión OX en tu trastero #Bilbox!

¡Guarda el camión OX en tu trastero #Bilbox!

Hola Familia!

¡Por fin es viernes! Ya no queda nada para saborear el finde, un último empujoncito y en breve estaréis disfrutando de los merecidos días de descanso. Para llenarnos de energía y optimismo, no hay nada mejor que mostraros este novedoso camión que se ha presentado en Londres esta semana.

El camión plegable y todoterreno para países en vías de desarrollo se llama OX y está enfocado a facilitar la movilidad en los países sin recursos económicos. Es por ello que el diseñador Gordon Murray se concentró en diseñar un vehículo que facilitase las labores diarias a aquellas personas que carecen de recursos para acceder a un vehículo de motor.

Gordon es famoso por su diseño del súper deportivo McLaren F1 allá por 1991. Desde entonces sus sofisticados diseños han sido precursores de las mejores prestaciones, creando los monoplazas que dieron los campeonatos del mundo a los míticos pilotos Alain Prost, Nelson Piquet o Ayrton Senna.

Cansado del lujo y la velocidad, Gordon se ha centrado en diseñar vehículos para los más desfavorecidos. Tal y como nos tiene acostumbrados el inglés, su camión ha roto todos los moldes: se llama OX y se trata de un pequeño camión que se entrega al cliente desmontado y en varios paquetes planos. Corre por cuenta del comprador montar y hacer funcionar el vehículo, como si se tratase de un mueble de Ikea.

Esto supone un ahorro considerable en el coste de adquisición del camión, por lo que los países en vías de desarrollo pueden acceder a este tipo de vehículo que les ayude con las labores diarias y comunicación entre regiones. Al transportar el camión en paquetes listos para su montaje, se reducen muchos los costes tanto de transporte como de aranceles. 

Entendemos a la perfección porque el profesor y diseñador Gordon Murray se enorgullece de su camión y afirma que es el vehículo más estimulante que ha diseñado a lo largo de toda su carrera. Con este vehículo podrá ayudar a más del 80% de la población, mientras que los deportivos McLaren estaban destinados a solo unos pocos. ¡Desde Bilbox agradecemos su implicación con el camión OX!

alquiler trastero bilbao

Sin duda, un camión que podría guardarse perfectamente en nuestros trasteros. Si te gustaría poder acceder a disfrutar de este camión y no dispones de parking donde aparcarlo, ¡Te lo ponemos fácil! Vuelve a desmontarlo, guárdalo en sus respectivos paquetes y tráelo a tu trastero en Bilbao. En Bilbox podrás almacenar tu camión hasta que necesites volver a montarlo, como los muebles Ikea.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario