¡Guarda tu saga de #HarryPotter en Bilbox!

¡Guarda tu saga de #HarryPotter en Bilbox!

Hola Familia!

Hoy queremos dar la enhorabuena al record de ventas histórico que ha tenido el octavo título de la saga creada por J.K. Rowling: Harry Potter y el legado maldito.

Nada más ser publicado en castellano, el libro se ha colocado en lo más alto de la lista de ventas batiendo el record de ser el libro más vendido en 12 horas. Los 500.000 primeros ejemplares del libro se vendieron a un ritmo vertiginoso.

Eran ya significativos los datos de verano: se habían vendido casi 15.000 ejemplares de la obra en ingles. Se avecinaba un día mágico, por lo que las tiendas de libros más punteras del país no dudaron en abrir los locales en la medianoche para albergar las hordas de seguidores que esperaban ansiosos en sus puertas.

Es por ello que nuestro cliente Pedro nos ha solicitado espacio extra de cara a las ventas del libro y la campaña de Navidad. Dados los elevados gastos de alquiler de los locales en Bilbao, Pedro decidió trasladar su librería a un local céntrico pero muy pequeñito. Apenas dispone de espacio para utilizar como almacén, por lo que los servicios que le ofrecemos en Bilbox le vienen genial. Un espacio privado, limpio y diáfano donde poder almacenar los pedidos que recibe de las editoriales. 

¡Ya no tendrá que preocupase por la falta de espacio! Con la ampliación temporal de su almacén, podrá recibir un montón de mercancía para que todos en Bilbao podamos seguir disfrutando de la lectura y de la nueva publicación de Harry Potter.

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario