Open de Euskadi BTT: VIII DESCENSO de La Reineta

Open de Euskadi BTT: VIII DESCENSO de La Reineta

Hola Familia!

Este domingo tendrá lugar el Open de Euskadi BTT-2016 y nuestros clientes amantes de la mountain bike, ¡No se pueden perder este gran espectáculo! Es la octava edición del campeonato de Euskadi de descenso y se disputará en La Arboleda, situado en la localidad vizcaína de Trapagaran el próximo domingo 25 de Septiembre.

El VIII descenso de La Reineta es una prueba extrema que emana adrenalina en cada metro de desnivel. En la edición del año pasado únicamente 8 participantes consiguieron marcar un tiempo inferior a los 3 minutos.

La zona de SALIDA de la carrera se situará en el barrio de La Reineta, en los merenderos próximos al funicular, y la META en el barrio de San Andrés de Trapagaran. Aconsejamos a nuestros clientes que se apunten a la aprueba, muchos de ellos entrenan duro cada día y sabemos que son capaces de ganar la competeción. ¡Suerte amig@s!

alquiler trastero bici seguro

Si sois unos apasionados de la mountain bike y el ciclismo en general y practicáis este deporte con asiduidad, queremos recomendaros nuestro servicio Bilbox-Bike: disponer de un trastero a las faldas del Pagasarri con parking privado no tiene precio. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno… ¡No se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario