#TxikiMume ¡Diversión a tope para los peques!

#TxikiMume ¡Diversión a tope para los peques!

Hola Familia!

El domingo 25 volveremos a la antigua fábrica de Artiach a disfrutar de todos los eventos que organiza el movimiento sociocultural Zawp Bilbao. Sin duda, el mercado del último domingo de cada mes, se ha convertido en un referente importante en la ciudad. Cada vez capta a un público más exigente amante de las alternativas culturales menos conservadoras. Bilbao se ha volcado con el mercado y agradece la iniciativa de Zawp Bilbao.

Queremos destacar el espacio infantil “TxikiMume” y recomendárselo a toda nuestra familia de clientes para que puedan disfrutar el domingo con los críos. La asociación Beitu Ba! ha organizado dentro del mercado de la música Mume en Zawp un espacio dedicado a los peques de la casa. Así los mayores podrán disfrutar del mercado mientras que los niñ@s se divierten pintando grandes murales, jugando con una piscina de bolas, cantando canciones y pasándose bomba en el hinchable.

Y lo mejor de todo… ¡Es gratis! No dudéis en pasaros por el espacio infantil “TxikiMume” de 11:00 a 15:00 y disfrutar en familia del mercado más alternativo de nuestro querido Bilbao.

trastero e7

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones Bilbox-Family!

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario