¡Ven al poder del lado oscuro! #TDVIIIBilbao

¡Ven al poder del lado oscuro! #TDVIIIBilbao

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros un súper planazo para este finde, el que sin duda será… ¡El evento del año! Este sábado 24 de septiembre se celebrará en Bilbao la octava edición del Training Day. El desfile tendrá lugar por la Gran Vía a partir de las 17'30h y habrá photocalls en la Pérgola de parque Doña Casilda a partir de las 20h.

El Training Day es un evento anual de la 501st Legion - Spanish Garrison, un día de reunión y confraternización que culmina con un gran desfile multitudinario al que asisten un gran porcentaje de los miembros activos de toda la península. En un alarde de unión y fuerza, es la manera de dejar claro que nadie puede hacer frente el Imperio.

La Legión 501 Spanish Garrison es un club de costuming, cuyas bases son Promover la afición por Star Wars, facilitar el acceso a los trajes de la saga y contribuir con causas solidarias. Conocidos como “los chicos malos que hacen cosas buenas”, dedican gran parte de su tiempo a colaborar con multitud de eventos solidarios, hospitales infantiles y ONG-s.

No nos podéis negar que es un súper planazo. Estamos segur@s que el desfile será un gran éxito donde disfrutarán tanto los peques de la casa, como los no tan peques. ¡No lo dudes, y ven a descubrir que el poder del lado oscuro al desfile!

alquiler trastero bilbao

Si eres un fanático de la saga más famosa del planeta, aprovecha y ven a visitarnos el sábado antes del desfile. Abrimos de 10:00 a 14:00 y estaremos encantad@s de enseñarte nuestras instalaciones. Aprovecha el último sábado del mes para hacer limpieza y liberar un poco de espacio en casa. Por menos de lo que imaginas, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tu merchandising más preciado de Star Wars en un lugar seguro y limpio.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario