#Bilbox-Bike: la alternativa a las bicis plegables.

#Bilbox-Bike: la alternativa a las bicis plegables.

Hola Familia!

Hoy queremos descubrir con vosotros la nueva bicicleta plegable que comercializa Btwin. Se puede adquirir en los centros comerciales Decathlon, hemos ido a verla y es una autentica pasada. Nuestros clientes biciclistas ya no tendrán excusas para poder desplazarse por la ciudad en su vehículo preferido.

Os proponemos aparcar el coche y coger la bicicleta para acudir al trabajo o al centro de estudios. Y porque no, también para presentarte a esa cita tan especial que tienes el fin de semana. Con esta bicicleta plegable ya no tendréis que preocuparos de los múltiples robos de bicicletas que ocurren cada día en las grandes ciudades.

Por eso, queremos recomendaros este tipo de bicicletas plegables. Con este modelo de bicicleta súper compacta, podéis ir a trabajar en bicicleta sin miedo a que desaparezca ya que no tendréis que dejarla en la calle. Tiene el tamaño perfecto ya que no ocupa demasiado espacio. Podréis subirla por el ascensor, guardarla en un armario de casa, en cualquier rincón de la oficina, subirla al metro, etc…

Las bicicletas Hoptown son solidas y eficaces: se abren y se pliegan en apenas unos segundos. Ya no tendrás que preocuparte por los ladrones de tu ciudad, ¡Pónselo difícil a los cacos y lleva tu bici contigo a cualquier parte!

BilboxBike

Si sois unos apasionados del ciclismo y practicáis este deporte a diario, entendemos que una bici plegable no es la solución para vosotros. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno… ¡No se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario