Trofeo Ayuntamiento Muskiz: ¡Comienza la Copa Ciclocross 2016!

Trofeo Ayuntamiento Muskiz: ¡Comienza la Copa Ciclocross 2016!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes están viniendo cada día al salir del trabajo a por la bici. Este fin de semana dará comienzo La Copa de España de Ciclocross 2016 y están entrenando a tope! No perdonan ni un solo día para estar con las pilas cargadas y afrontar el calendario de carreras al cien por cien.

La tan esperada Copa de España de Ciclocross 2016 comenzará el próximo 29 de Octubre en la localidad alavesa de Llodio y finalizará el 18 de Diciembre en Valencia. La edición de este año del Trofeo Ayuntamiento de Muskiz será la segunda prueba de la copa y tendrá lugar este domingo 30 de octubre. A su vez, será la cuarta prueba del Open de Euskadi por lo que puntuará para ambos trofeos.

Esta edición reunirá novedades en el trazado lo que la convertirá aún más si cabe en un gran espectáculo. No os podéis perder ver a los mejores luchando para conseguir la victoria de tal disputada Copa. Desde Bilbox deseamos a nuestros clientes mucha suerte y esperamos que vuelvan con alguna medalla. ¡A por todas amigos!

bicie2

Si tú también eres un apasionado del ciclocross y no tienes donde guardar tu bicicleta, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario