Almacén para #promotores de #eventos en #Bilbao

Almacén para #promotores de #eventos en #Bilbao

Hola Familia!

Este mes de noviembre hemos comenzado con mucha fuerza y las pilas cargadas al 100%. Son muchas las empresas que han iniciado su alquiler con Bilbox el día 1 y hemos estado a tope ubicando a nuestros nuevos clientes. Hemos notado un gran aumento en empresas que se dedican a organizar eventos y a promocionar diferentes bebidas. Dada la facilidad que les ofrecen nuestras instalaciones, en menos de 5 minutos aparcan, cargan el coche con el producto y ponen rumbo al evento para reponer y poner en orden el stand.

Además, si tenemos en cuenta que estamos a escasos 5 minutos de la salida de la autopista A-8, esta operativa resulta muy cómoda. ¡No os lo podemos poner más fácil!

almacen e2

Cuando el representante de la marca viene a conocer nuestras instalaciones para solicitarnos un presupuesto, se da cuenta al instante de que Bilbox es el sitio perfecto para ubicar su centro logístico. Un almacén donde podrá recibir la mercancía y venir a recogerla a cualquier hora sin estar limitado en tiempo. Los empleados podrán distribuir con gran flexibilidad y facilidad el producto.

Entendemos el valor de la mercancía, por lo que su almacén Bilbox está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Ofrecemos un espacio privado, limpio y diáfano donde poder ejecutar la acción más comercial de tu actividad.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad comercial? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario