¡Escuela de Pesca para los peques en la Ría de #Bilbao!

¡Escuela de Pesca para los peques en la Ría de #Bilbao!

Hola Familia!

Hoy queremos ofreceros un súper planazo para disfrutar con los peques los domingos por la mañana. Se trata de la Escuela de Pesca que organiza el Consorcio de aguas de Bilbao junto con la Federación de Pesca de Bizkaia desde hace más de una década, para que los niños puedan seguir disfrutando de la recuperación biológica y vegetal de la Ría.

La actividad tendrá lugar en el Muelle de Ripa (junto al puente del Arenal) de 11:30 horas a 13:30 horas, todos los domingos hasta el 20 de noviembre. El curso de la Escuela de Pesca es para jóvenes de hasta 16 años, en la modalidad de captura y suelta, devolviendo los peces al agua con la mayor brevedad y el máximo cuidado.

A todos los participantes se les hará un seguro y se pondrán a su disposición los recursos técnicos necesarios: equipos completos de pesca (cañas, carretes, plomos y anzuelos), aparatos de medición y pesaje y todo el material de aprendizaje, etc.

Y lo mejor de todo es que la actividad es totalmente gratuita y no es necesario realizar una inscripción previa, basta con personarse en las inmediaciones del Muelle de Ripa y disfrutar de una jornada de pesca! No dudéis en acudir con los peques, se lo pasarán en grande y aprenderán a querer y respetar a los peces.

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. ¡Aprovecha el finde para venir a vernos con los niños! El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox! 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario