¡Localiza tu centro logístico estas navidades en Bilbox!

¡Localiza tu centro logístico estas navidades en Bilbox!

Hola Familia!

Aún queda un mes para que comience la Navidad, pero en los comercios de nuestro querido Botxo ya se deja notar su presencia. Todos los locales están adornados para la ocasión, lo que hace más atractivo aún si cabe ir shopping. ¡No nos podemos resistir a las lucecitas y al espíritu navideño! No nos engañemos, a estas alturas las calles están llenas de ciudadanos realizando sus compras.

Y nuestros clientes lo saben muy bien, por eso como cada año, han alquilado un espacio extra para almacenar todo el stock navideño. Son muchísimas las empresas que ven aumentado su beneficio en este mes y nos alegramos un montón por ello. ¡En algún sitio habrá que guardar el pedido, y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox!

En Bilbox podéis alquilar un almacén sin ningún tipo de compromiso de permanencia; una gran ventaja a tener cuenta para poder gestionar el pedido de Navidad y darle salida en estos dos meses. Ningún local particular de Bilbao os alquilará una lonja por una estancia inferior a uno o dos años.

¡Localiza tu centro logístico estas navidades en Bilbox, todo serán comodidades! Podrás recibir en tu almacén la mercancía y gestionar tus pedidos y envíos fácilmente. Nuestros almacenes Bilbox te permitirán operar cómodamente con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

almacen e2

¡No os lo podemos poner más fácil! Solicítanos información y no dejes pasar la oportunidad de poder disponer de un espacio privado, limpio y diáfano donde poder ejecutar la acción más comercial de tu actividad. Tendrás acceso las 24 horas los 365 días del año para poder gestionar tus pedidos y envíos. ¡Desde tu almacén en Bilbox, podrás distribuir con gran flexibilidad y facilidad tu producto! Ahorrarás un valioso tiempo con nuestro servicio Bilbox-Logistic para que puedas dedicarlo a lo que realmente es importante.

Asimismo, entendemos el valor de tu mercancía, por lo que tu almacén privado dispone de una alarma individual conectada a una central receptora. Nuestras instalaciones están controladas mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectadas las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario