¡Los Colosos del Jurásico toman Bilbao!

¡Los Colosos del Jurásico toman Bilbao!

Hola Familia!

Hoy queremos ofreceros un súper planazo para disfrutar con la familia en este fin de semana. ¡El dinosaurio más grande de Europa ya ha llegado al Bizkaia Aretoa! Aún se puede visitar hasta el 27 de noviembre la exposición gratuita "Colosos Jurásicos", que se enmarca dentro de la Semana de la Ciencia organizada por la UPV/EHU.

Dos réplicas a tamaño real de los esqueletos de un Turiasaurus Riodevensis y de un Camptosaurus son las dos grandes joyas de la nueva exposición Colosos Jurásicos, que nos lleva a hacer un viaje en el tiempo de 145 millones de años para poder conocer mejor a esos gigantescos animales que vivían no muy lejos de aquí. Fue un hallazgo increíble descubrir que el Turiasaurus se paseaba por las tierras de Teruel.

Una exposición indispensable para los amantes de los dinosaurios, pues el Turiasaurus Riodevensis es el más grande de Europa y su esqueleto completo nunca antes ha sido expuesto (7 metros de alto y 21 metros de largo). ¡Los peques y los no tan peques de la casa se lo pasarán en grande! La muestra está compuesta además por una colección de 11 paneles en euskera y castellano que explican la relación existente entre los dinosaurios de tres continentes que estaban unidos en el Jurásico: Europa, América y África.

No dudéis en acudir con la familia y disfrutar de una jornada cultural con los más peques de la casa. Disfrutarán muchísimo de la exposición y lo que es más importante, aprenderán un montón de Historia de la manera más mágica posible: jugando con los dinosaurios. Y lo mejor de todo, ¡La exposición es totalmente gratis!

alquiler trastero bici seguro

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir a la exposición. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario