Open de Euskadi de Ciclocross: Amorebieta 2016

Open de Euskadi de Ciclocross: Amorebieta 2016

Hola Familia!

La temporada de ciclocross está a tope en otoño, por lo que no hay fin de semana en el que no podamos disfrutar de una de sus espectaculares pruebas. Algunos de nuestros clientes siguen entrenando duro para esta prueba a la que le tienen especial cariño. Es por ello que desde Bilbox queremos mostrarles nuestro apoyo recomendándoos a todos el evento del finde que viene. 

La Federación Vasca de Ciclismo (ETxF) en colaboración con las Federaciones Alavesa, Vizcaína y Guipuzcoana y con los Clubes y Agrupaciones Deportivas adscritos a las mismas, organiza y regula la carrera de Ciclo-Cross que tendrá lugar el 13 de Noviembre en Amorebieta. Será la novena prueba de puntuación para el Open de Euskadi de 2016.

No os podéis perder ver a los mejores luchando para conseguir la victoria de la Carrera de Amorebieta con el fin de seguir sumando puntos y alcanzar la ansiada copa del Open de Euskadi.. Desde Bilbox deseamos a nuestros clientes mucha suerte y esperamos que vuelvan con alguna medalla desde Amorebieta. ¡A por todas amigos!

bilbao trastero bicicletas

Si tú también eres un apasionado del ciclocross y no tienes donde guardar tu bicicleta, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario