¿Crees que te van a regalar una bici estas navidades?

¿Crees que te van a regalar una bici estas navidades?

Hola Familia!

Dentro de dos noches estaremos celebrando el día de Nochebuena rodeados de familia y amigos. Es una noche mágica y especial en la que compartimos con nuestros seres queridos nuestros mayores deseos. Todo esto está muy bien, pero mientras alguien termina con el último trocito de turrón de la mesa, otros esperamos ansiosos que dé comienzo el reparto de regalos. Y estás a 5 minutos de que tu sueño se haga realidad… ¿Me habrá traído el Olentzero el regalo que le pedí?

Esperamos que te hayas portado muy bien y recibas el regalo que te mereces. Si crees que por fin tu regalo de estas navidades será esa bici tan chula que llevas esperando medio año, ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! Ese súper regalazo no puede dormir en el balcón de tu vivienda a la intemperie, ¡Menudo sacrilegio!

Hoy en día las bicicletas tienen un coste muy elevado, por lo que guardarlas en un trastero 100 % seguro resulta indispensable en Bilbao. ¡Y no se nos ocurre un lugar más seguro que los mini-trasteros Bilbox!

alquiler trastero bici seguro

Para mantener tu bicicleta lejos de la mirada de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

En Bilbox podrás llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie te verá salir de casa con tu bicicleta. Además, una vez finalizada la vuelta, podrás limpiarla en una zona especial habilitada para ello. No hay nada como guardar tu bici limpia y seca para que puedas conservarla en óptimas condiciones.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario