Dima: ¡Última etapa de la Bizkaia Kopa Trail!

Dima: ¡Última etapa de la Bizkaia Kopa Trail!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de la bicicleta y estos días están de enhorabuena! Antes de que llegue el mal tiempo para hacernos sufrir unos mesecitos, aún les queda un último cartucho para disfrutar a tope de su hobbie. El próximo 18 de diciembre tendrá lugar la octava, y por tanto la última etapa de la Kopa Trail de Bizkaia.

Onergy es la encargada de organizar la Bizkaia Kopa Trail (BKT). La BKT es la liga más popular de montaña con varias modalidades deportivas (trail, MTB, marcha, txakur-kros) y categorías (femenina, masculina, equipos). La carrera de MTB constará de un recorrido aproximado de 20 kilómetros a lo largo de la localidad vizcaína de Dima.

Recordad que las inscripciones siguen abiertas para la última etapa de la Bizkaia Kopa Trail. No lo dudéis más y apuntaros a la carrera, ya tendréis tiempo más delante de descansar y comeros el turrón con la llegada de la Navidad. ¡Os deseamos mucha suerte a tod@s! Aun quedan varios días para el evento para que podáis venir a por la bici al trastero y seguir entrenando piernas! ¡Nos vemos en Bilbox amigos!

alquiler trastero bici seguro

Las buenas bicicletas tienen un coste muy elevado, por lo que guardarla en un trastero 100% seguro resulta indispensable hoy en día. Y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

En Bilbox podréis llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie os verá salir de casa con vuestra bicicleta. Además, una vez finalizada la vuelta, podréis limpiarla en una zona especial habilitada para ello. Así guardareis la bici limpita en vuestro trastero para bicis.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario