¿Dónde vas a guardar tus compras de #Navidad en #Bilbao?

¿Dónde vas a guardar tus compras de #Navidad en #Bilbao?

Hola Familia!

¡Por fin es viernes! Llega el merecido descanso tras estos lluviosos y fríos días de diciembre. No podemos negar que el invierno ha entrado con fuerza estas navidades, aún así nadie se queda en casa y las calles siguen repletas de gente. Muchos aprovecharán hasta el sábado para ultimar las compras navideñas, y otros como Sara, seguirán de compras para auto-regalarse los caprichos de fin de año.

Sara es una chica de Rekalde enamorada de los bolsos y los zapatos. Llegó a Bilbox el mes pasado en busca de un trastero donde poder guardar y ordenar todos sus complementos. Nuestra nueva amiga es una chica súper divertida, con un gran carácter y un carisma mágico que nos envuelve de energía cada vez que sube a visitarnos la oficina. ¡Simplemente es increíble!

Comparte piso con dos amigas, y según nos cuenta, le tocó la habitación más pequeña de la casa. Y claro, ya no sabe donde ubicar todos los bolsos que tiene. Ha intentado hacer ejercicios de ingeniería espacial, pero por fin se dio cuenta de que lo que necesitaba era un trastero. Porque no tenía la intención más mínima de dejar de comprar.

Al conocer nuestras instalaciones descubrió al instante de que Bilbox era la solución perfecta a su falta de espacio. En nuestros mini trasteros ha podido organizar en estanterías todos los bolsos y zapatos por colores. Ahora tiene todos los complementos a la vista y podrá cambiar a diario de look. Su lema es "un día un bolso" con lo que le veremos todas las semanas cambiando de complementos. Ha sido un placer conocerle y que hayas empezado a formar parte de la Familia Bilbox.

alquiler trastero bilbao
Si tú también eres un apasionad@ de los complementos, y ya no tienes espacio suficiente para ordenar toda tu ropa, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas almacenar tu ropa en un lugar limpio y exento de humedades.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario