¡No esperes al 2017 para tener tu trastero!

¡No esperes al 2017 para tener tu trastero!

Hola Familia!

¡Cómo se agradecen estos días llenos de luz y de sol en Bilbao! Y si a esta alegría por el buen tiempo le sumamos que ya estamos en el ecuador de la semana, no hay excusas para no disfrutar del ambientazo navideño que hay en nuestro querido “Botxo”. Quedan pocos días para Nochevieja y ya sabéis lo que dicen… ¡Año nuevo, vida nueva! Esperamos que hayáis hecho una lista de deseos y propósitos para el año que viene.

Y nuestro mayor deseo es que se haya incluido en esa lista el tener la casa más limpia y ordenada. Pero siempre con desearlo no basta, hay veces que no se puede realizar mucho si el espacio del que disponemos no da para más. Por mucho que intentemos organizar nuestros enseres personales, el resultado final sigue siendo una casa desordenada repleta de objetos. Es algo que termina desquiciando a la mayoría de las personas, por eso esta semana estamos teniendo un montón de visitas en Bilbox.

Muchos estáis aprovechando los días libres de Navidad para venir a conocer nuestras instalaciones. Ha llegado el momento de alquilar un trastero y volver a recuperar la esencia de vuestro hogar. Nada más conocer nuestros trasteros, os dais cuenta al instante que es la solución perfecta al desorden y falta de espacio familiar. Disponemos de un montón de tamaños diferentes para poder ajustarnos a las necesidades concretas de cada uno de vosotros.

bilbao trastero bicicletas

 

En nuestros trasteros podréis guardar los enseres personales que os estorben por casa: ropa de cama en el cambio de temporada, ropa de abrigo los meses de verano, artículos de deporte, bicicletas, maletas, artículos de playa, el árbol de Navidad, juguetes, etc. ¡Aprovechad estos días para empezar el año con un propósito menos! ¡Feliz año nuevo familia!

Si sois varios miembros en la familia y os habéis dado cuenta que necesitáis más espacio en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario