¡Queremos que #Olentzero guarde los regalos en Bilbox!

¡Queremos que #Olentzero guarde los regalos en Bilbox!

Hola Familia!

La semana pasada muchos de nuestros clientes vinieron a por el árbol y los adornos de Navidad, para decorar durante el puente la casa. Hacía tiempo que no veíamos a muchos de ellos y son unas fechas mágicas para reencontrarnos con todos vosotros. Un año más os queremos desear unas felices fiestas y agradeceros la confianza que habéis depositado en todo el equipo Bilbox. ¡Muchas gracias de corazón!

Es costumbre que haya mucha circulación en estos días, pero lo que nos ha sorprendido gratamente esta semana es que nuestros clientes guardan los regalos de navidad en su trastero. Para ellos es el lugar más seguro donde guardar las ilusiones de sus hijos y familiares, claro que sí!

Es por ello que desde aquí queremos ponernos en contacto con nuestro querido Olentzero y María Dominguín para que guarden los juguetes de todos los niños de Bilbao en nuestras instalaciones. Tenemos trasteros de todos los tamaños para que puedan distribuir la mercancía como mejor les convenga. Así todos los juguetes estarán a salvo en los almacenes protegidos mediante alarma individual. ¿No os parece increíble? ¡Olentzero, nuestro mayor regalo sería que vinieras a conocer Bilbox!

alquiler trastero bilbao

Si tú también quieres guardar los juguetes y regalos de tus hijos seguros, y poder acceder a lo largo de la noche a ellos para dejarlos debajo del árbol de Navidad, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juguetes y regalos de tus críos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario