¡Ven al parque infantil de #Navidad de #Deusto!

¡Ven al parque infantil de #Navidad de #Deusto!

Hola Familia!

Hay que aprovechar los últimos días del año a tope, por eso queremos recomendaros que aprovechéis estos días de sol para llevar a los críos al parque infantil de Deusto. Eso sí, bien abrigados, no nos dejemos engañar por el cielo azul, que hoy hemos amanecido con más frío de lo normal.

Hasta el 5 de enero permanecerá abierto el Parque Infantil de Navidad de Deusto, organizado por el colectivo de comerciantes Deusto Bizirik y dirigido a niños de 3 a 10 años. En las amplias instalaciones de la pista de patinaje de Botica Vieja (bajo el puente Euskalduna) habrá hinchables, camas elásticas, barracas, talleres variados, karts a pedales, clases de patinaje, etc.

La iniciativa está teniendo una gran acogida ya que los niños de Bilbao pueden disfrutar de un PIN en miniatura sin tener que salir de la villa. Y lo que es mejor, a unos precios mucho más reducidos que el Parque infantil de Navidad de Barakaldo. El parque tendrá visitas diarias d elos reyes magos, y no podemos perdernos la carrera de disfraces que tendrá lugar el domingo día 1. Desde Bilbox aplaudimos estas iniciativas para unir a los bilbaínos con sus barrios y fomentar el ocio y consumo cercano.

Recuerda que ya no queda nada para la noche de reyes, esperamos que tengáis guardados los regalos de vuestra familia y amigos en un lugar seguro. Si aún no has encontrado una zona de la casa donde no peligren y puedan ser encontrados, tenemos la solución perfecta para ti.

bicie2

Si buscas un trastero para guardar los juguetes y poder acceder a lo largo de la noche a ellos para dejarlos debajo del árbol de Navidad, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juguetes y regalos de tus críos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario