Bilbox #moving #tips: consejos para tu mudanza.

Bilbox #moving #tips: consejos para tu mudanza.

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza de sus enseres personales gracias al servicio de alquiler de furgoneta gratuito que les ofrecemos. Sin duda una mudanza integral tiene un coste elevado, por lo que decidir hacerla nosotros mismos por nuestra cuenta tiene sus ventajas e inconvenientes. 

Si te encuentras en la misma tesitura, queremos recomendaros unos simples consejos para que la mudanza no se convierta en un autentico caos. Y es que organizar una mudanza con éxito puede resultar sencillo, siempre que tengas claros los pasos que necesitas seguir. Planificando bien con suficiente tiempo la mudanza evitaremos cualquier ataque de estrés. A continuación de recomendamos nuestros bilbox-moving tips:

Ten en cuenta el tiempo que vas a emplear y organízate bien. Es importante empezar a empaquetar al menos una semana antes del día de la mudanza. 

• Valora si puedes contar con ayuda de amigos o familiares, contar con toda la ayuda extra posible será una gran ventaja.
• Piensa además cómo te las vas a arreglar si la nueva casa no tiene ascensor, o si las medidas de las puertas no van a permitir que entren por ella los muebles. Quizás sea más conveniente desmontar todo el mobiliario posible, sin duda en la facilidad de carga y descarga lo notarás.
• Necesitarás hacer acopio de cajas y papel de periódico durante un tiempo. Desde Bilbox siempre os recomendamos adquirir cajas resistentes para los enseres personales pesados: vajillas, libros, loza, etc.
• Ponte una meta diaria. No hay que agobiarse, pero tampoco dormirse en los laureles. Es mejor establecer el empaquetado de una habitación por día, así ordenarás mejor tus enseres una vez que estés en la nueva casa.
• A la hora de embalar escoge cajas más grandes para lo más ligero y pequeñas para lo más pesado, de lo contrario luego te será imposible moverlas. Puedes utilizar bolsas para llevar la ropa de cama.
• Os recordamos de nuevo que siempre empaquetemos los libros en horizontal, y los platos en cambio en vertical. Es un error muy común hacerlo al revés, y así nuestros enseres podrían dañarse.
• Cierra las cajas cuidadosamente y ponles una etiqueta con el número de caja, la habitación a la que irá destinada y su contenido.
• Resulta importante realizar una check-list para comprobar que todas las cajas y mobiliario han llegado a su destino.

trastero e2

¡Esperamos que la mudanza a nuestros guardamuebles sea todo un éxito! No te olvides de lo más importante: planifica bien tu tiempo y pide ayuda a tus amigos. Pero sobre todo, llénate de buen Karma, los traslados son duros.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos el módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites. 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario