¡Disfrutad de la nieve este finde!

¡Disfrutad de la nieve este finde!

Hola Familia!

Este finde la lluvia nos dará una tregua para poder disfrutar en familia. Uno de los mejores planes en invierno es ir a disfrutar de la nieve con los niños. Ya sea para ir a esquiar como para hacer una excursión por un paisaje nevado, lanzarse en trineo, montar un muñeco de nieve o hacer una gran guerra de bolas. ¡Es algo que les encanta! Y nosotr@s nos sentimos felices de poder revivir con ellos la emoción de las primeras veces.

Aunque la nieve sigue dando problemas en algunas zonas de Bizkaia, este finde mostrará su cara más bonita y cubrirá con un manto blanco las zonas más altas de la provincia. No lo dudéis y subir a pasar una jornada de lo más divertida con los niños. Desde Bilbox recomendamos que os acerquéis hasta La Arboleda, Artxanda o Urkiola para tirarse en trineo, hacer un muñeco de nieve, dar un paseo, o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Aprovechad y dejar aparcado el coche en casa. Más vale subir en funicular y evitar las innumerables colas. Esperamos que disfrutéis a tope con la familia y recordad salir bien abrigados. Sin duda, nos parece un plan fantástico para disfrutar del finde, hacer deporte y no gastar en exceso. Las familias más urbanitas podrán aprovechar para perderse por nuestros increíbles paisajes y respirar el aire fresco de nuestros montes. ¡A por los trineos amigos!

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando en la nieve y acudiendo a esquiar en familia y no sabes donde guardar todos los artículos de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de subir a la nieve. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los trineos y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los esquíes de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario