¡No te pierdas el Kukuxu Market!

¡No te pierdas el Kukuxu Market!

Hola Familia!

Es habitual que muchos de nuestros clientes nos pregunten si sabemos de algún sitio en el que puedan vender sus artículos. Una vez que terminan la mudanza y seleccionan los enseres que quieren conservan en su trastero, deciden vender el resto. A parte de las tiendas conocidas por todos y la venta por internet, desconocíamos qué otras opciones podían existir.

Siempre nos ha quedado un poco de mal sabor de boca el no haberles podido ayudar más, pero eso en el 2017 ha llegado a su fin. Desde Bilbox queremos recomendaros la iniciativa que están teniendo los chic@s de Kukuxu Market para dar salida a los enseres personales en la venta de segunda mano face to face.

Todos guardamos tesoros en nuestros trasteros Bilbox por lo que es una oportunidad única para sacar un dinerillo extra por esos objetos que merecen tener una segunda vida útil en otras manos. El mercado se realizará el primer domingo de cada mes y quieren que se convierta en un referente para todos los vecinos de la zona y llenar de público el barrio.

El 5 de febrero dará comienzo el primer Kukuxu Market y si queréis tener un puesto para vender vuestros enseres personales podéis poneros en contacto con ellos a través de su página de facebook. Existen dos cuotas de participación: para particulares (trastero): 8€ y para Artesanos y comercios 18€. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con ellos para reservar vuestra plaza. Al equipo Bilbox nos encantan estas iniciativas y sin duda alguna nos pasaremos por el mercado a dar una vuelta.

alquiler trastero bilbao

Y para los que aún no tengáis un trastero y os invadan los trastos en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario