¿Todavía sin un trastero para guardar tu bici segura?

¿Todavía sin un trastero para guardar tu bici segura?

Hola Familia!

Cada día más gente opta por llevar una vida saludable y es de agradecer. La vida sana y el deporte se ha vuelto a poner de moda y sin duda la práctica del ciclismo es la que más adeptos ha conseguido en estos últimos años. A muchos les apasiona el ciclismo y llegan a tener una relación especial con su bicicleta. Es por ello que a la hora de elegir un lugar donde guardar a su querida nueva amiga empiezan los problemas.

¿Tienes una bicicleta y no sabes donde guardarla? ¿Tienes miedo a dejarla en la calle y está prohibido aparcarlas en el portal de tu casa? Por la web circulan un montón de ideas y recomendaciones para guardar la bicicleta en casa. Hay muchas ideas que son realmente fantásticas, llegando a convertir la bicicleta en un elemento de decoración más. Lamentablemente, el uso diario de la bicicleta supone que llegue a casa sucia y ya guardarla en casa no es tan idílico como podía parecer. Y es ahí cuando empiezan los problemas con el resto de la familia.

Hay un montón de gadgets para dejar la bicicleta en el recibidor de la vivienda, mobiliario de salón diseñado exclusivamente para aparcar la bicicleta encima, o elementos para dejar la bici colgada del techo. Todos ellos están muy bien, pero nos olvidamos de lo más importante: los jóvenes vivimos en pisos cada vez más pequeños. Rara vez encontraremos un apartamento con hall, o una sala lo suficientemente grande como para perder espacio decorándola con un mueble para la bici.

bicie2

Es por ello que muchos de nuestros clientes llegan a Bilbox con la intención de encontrar un trastero donde guardar sus bicicletas. Y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno, disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

En Bilbox podréis llegar en coche y aparcar cómodamente en el parking privado para clientes. Así nadie os verá salir de casa con vuestra bicicleta. Además, una vez finalizada la vuelta, podréis limpiarla en una zona especial habilitada para ello.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario