¡Vuelven los divertidos talleres de Ikusi eta Ikasi!

¡Vuelven los divertidos talleres de Ikusi eta Ikasi!

Hola Familia!

Ya han llegado los Reyes Magos de Oriente a nuestro pequeño Botxo y toda la ciudad espera impaciente la Cabalgata de Reyes. Será una jornada loca en Bilbao y recordad que el tráfico de un montón de calles se verá afectado. Además a la finalización de la Cabalgata se le une el comienzo del partido de futbol que enfrentará al Athletic y al Barcelona en Octavos de Copa, por lo que os pedimos que si no queréis veros secuestrados en un atasco monumental, dejéis aparcado el coche en casa. 

Los días festivos de Navidad van llegando a su fin, por lo que queremos recordaros que este año vuelven los divertidos talleres de Ikusi eta Ikasi donde además de desarrollar su imaginación y pasarlo bien, los peques tendrán la oportunidad de aprender cosas nuevas. No perdáis la oportunidad e inscribiros en los talleres de cocina, disfraces, musicoterapia, construcción creativa, risoterapia o plantas medicinales.

Queremos recordaros que las plazas de los talleres son limitadas, por tanto la inscripción previa será necesaria para participar en ellos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de enero y las plazas serán adjudicadas mediante sorteo, por lo que ¡No olvidéis apuntar a los peques de casa cuanto antes! Echad un vistazo a la programación en la página web del Ayuntamiento de Bilbao y elegid el taller que más les guste a los niñ@s.

alquiler trastero bilbao
Si eres de los que disfrutas realizando deporte y actividades al aire libre con la familia, y ya no te queda espacio en casa para ordenar todos vuestros enseres personales, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juguetes y material deportivo de los peques seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario