¡No te pierdas a Pirritx, Porrotx y Marimotots este finde!

¡No te pierdas a Pirritx, Porrotx y Marimotots este finde!

Hola Amigos!

Este finde llega el súper planazo para toda la familia en Bilbao. Este sábado día 11 de febrero un cuarteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots presentan la producción infantil "Musika ari du" en la Sala BBK.

Los payasos jugarán y cantarán a ritmo de la música de Zabala, Ravel, Bach, Vivaldi, Schubert y Anderson. No hay nada más gratificante que el sonido de la risa de los más txikis y si además, viene acompañada de buena música y juego, la diversión está asegurada.

Un cuarteto de cuerda de la Orquesta de Euskadi y el compositor Xabier Zabala acompañarán a los famosos payasos en esta función musical. La iniciativa busca dar a conocer, valorar y fomentar la expresión artística musical entre los más pequeños y desarrollar su capacidad de crear y pensar sumergiéndose en los sonidos y el lenguaje de la música.

No os perdáis el concierto que forma parte de la programación de ocio y cultura destinada a las familias que oferta la Sala BBK. Sin duda, un súper planazo donde los más peques de casa se lo pasarán en grande disfrutando de la producción “Musika ari du”.

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes y material deportivo de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir al concierto. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar todos los enseres de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar las pertenencias de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario