¿Te mudas? 7 tips para una mudanza perfecta

¿Te mudas? 7 tips para una mudanza perfecta

¡Hola Familia!

Comenzar una nueva etapa en un nuevo hogar implica hacer una mudanza para trasladar los objetos y enseres personales e instalarlos en la nueva ubicación. Tener que empacar tu vida en cajas es caótico, por lo que es indispensable tomárselo con el mejor humor posible. Los que nunca han hecho una mudanza piensan que no tiene que ser una tarea tan complicada, pero no os dejéis engañar… ¡Es una de las situaciones más estresantes a las que puedes verte sometido!

Hay factores de la mudanza en los que no podrás influir para que sea más amena, tales como la distancia, facilidad para cargar y descargar, el volumen de mobiliario y objetos, etc. Pero hay otros factores sobre los que sí podrás influir, por eso esperamos que estos consejos para hacer más fácil la mudanza a tu nuevo hogar te sirvan de ayuda:

Prepara un plan detallado: para hacer una mudanza se necesita un plan, el cual debe ser acordado por todos los miembros de la familia, para que se respeten los días señalados de trabajo y mudanza.
• Antes de hacer la mudanza de una casa a otra, pregúntate por cada cosa que estás empacando. ¿Realmente lo necesitas, lo usas, te gusta? Las mudanzas son la ocasión idónea para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas. Si aún así no quieres deshacerte de tus recuerdos, lo entendemos. Recuerda que puedes alquilar un trastero desde 30 €/mes donde poder guardar tus enseres más preciados.
Pide ayuda: las mudanzas no son fáciles de ejecutar, son un horror, por lo que toda ayuda siempre es bienvenida. Rodéate de gente divertida que te haga reír, hará más ameno el día más estresante de tu vida. Si ves que no dispones de tiempo ni de ganas, contacta con nuestro proveedor de mudanzas. A veces resulta más fácil hacerse a un lado y contratar una mudanza integral.
Identifica cada caja y realiza un check list a modo de inventario. Podremos confirmar al final de la mudanza que todas nuestras pertenencias han llegado a su destino.
• Utiliza buenos materiales de protección para los enseres a trasladar: nunca nos cansaremos de aconsejaros la inversión en buen material de embalaje. Recordad que en nuestra tienda podéis adquirir cajas de buena calidad para evitar incidencias durante el traslado de vuestros enseres.
Solicita días libres de mudanza: las mudanzas es mejor hacerlas de manera intensiva que extenderlas a lo largo del tiempo. Concentra todo el trabajo en 3-5 días para que resulte lo menos estresante posible.
Kit de supervivencia: separa una mochila que tengas siempre a mano con tu neceser, muda y la ropa que te vayas a poner al día siguiente. Querrás empezar el día aseada.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros enseres en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. ¡Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario